Comunicados

Lunes 16 de marzo, 2020

Queridos amigos de Iglesia Vida Real TV,

Siempre dentro del marco de colaboración y prevención que se está impulsando a nivel nacional, queremos comentarles que los GPS, talleres, cursos, celebraciones, y cualquier reunión presencial también quedan suspendidas hasta nueva orden. Esto es con el ánimo de guardar la distancia social recomendada y no tener reuniones, que por más pequeñas que sean, pueden presentar riesgos que podemos evitar.

Sin embargo, los animamos a continuar reuniéndose de forma virtual a través de teléfonos, computadoras o tabletas. Sugerimos utilizar la app “Zoom”, que facilita hacer ese tipo de video llamadas grupales. La versión gratis les permite realizar llamadas de hasta 40 minutos. Por supuesto, si se les acaba el tiempo, pueden iniciar una nueva llamada y el tiempo se reinicia.

Pueden bajar la aplicación Zoom desde Play Store o App Store, o bien en sus computadoras. Para más información pueden ver estos sitios web:
· Sitio web de Zoom: www.zoom.us
· Tutorial de cómo usar Zoom: https://www.youtube.com/watch?v=k_xy-trxweQ

Adicionalmente, animamos a todos los líderes a que puedan utilizar la tecnología para poder grabar mensajes de voz y audio, y distribuirlos a sus asistentes para animarlos y mantener una conexión constante con ellos.

Por último, creemos que es una excelente oportunidad para que todos puedan iniciar o continuar explorando los contenidos de la Ruta 357. Pueden ingresar a la misma a través de este vínculo: https://vidareal.tv/ruta357

Los animamos a continuar obedeciendo las indicaciones de las autoridades, pero sobre todo a experimentar la paz que el Señor Jesús nos ofrece.

El SEÑOR es quien te cuida, el SEÑOR es tu sombra protectora.
De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche.
El SEÑOR te protegerá; de todo mal protegerá tu vida.
El SEÑOR te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.
Salmos 121:5-8

En el amor del Señor,

Liderazgo Iglesia Vida Real

 

 

 

Sábado 14 de marzo, 2020

Queridos amigos de Iglesia Vida Real TV,

De acuerdo a las disposiciones que el Presidente de la República anunció hoy por la tarde, y apegándonos al espíritu de unidad, amor al prójimo y prudencia que debemos mantener todos los guatemaltecos durante este período de contención del coronavirus, hemos tomado la decisión de suspender todos los servicios presenciales de Iglesia Vida Real hasta nuevo aviso.

Esto aplica para los servicios de sábado, dominicales y entre semana, tanto para actividades de adultos como para niños y jóvenes. La obra de teatro también queda suspendida.

Sin embargo, continuaremos con nuestros servicios de forma virtual a través de nuestra plataforma http://envivo.vidareal.tv/ y a través de nuestros canales de Facebook y YouTube, en los horarios de costumbre: 8am, 10am, 12:15pm.

Los animamos a poner nuestra confianza en Dios, descansando completamente en Él, y orando por nuestra nación, el mundo y todos aquellos afectados directamente por este virus.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan 14:27

En el amor del Señor,

Liderazgo Iglesia Vida Real

Link envivo.vidareal.tv


 Redes sociales oficiales

Vida Real.Tv
@VidaRealTV
@vidarealtv

© 2019 VidaReal.TV All rights reserved