Slide item 1
Slide item 2
Slide item 3
Slide item 4

  • Quienes Somos

    UNA IGLESIA VIRTUAL PERO UNA COMUNIDAD REAL

    Iglesia en Línea es una comunidad a nivel global, en la cual aprendemos, compartimos y crecemos en armonía sin importar la localización geográfica.  Cada semana compartimos el mensaje tranformacional de Jesús, nos conectamos con amigos alrededor del mundo para hablar sus necesidades, alabar juntos a Dios y compartir de lo que Dios está haciendo en nuestras vidas.  Somos una comunidad abierta en la cual todos son bienvenidos. Visita nuestra área de experiencias en vivo

    PROPICIAMOS EL CONTACTO Y CONSTRUIMOS RELACIONES

     ¡No debes crecer solo!, es por ello que propiciamos el contacto entre personas de locaciones cercanas para establecer grupos pequeños saludables (GPS), contamos con material de referencia y ayuda para iniciar y hacer crecer tu grupo de amigos. 

     ¿QUIÉRES SERVIR? 

     Servir en Iglesia en Línea puede cambiar la forma en que puedes aplicar tus dones y talentos en favor de otras personas, cuando sirves en Iglesia en Línea atendiendo a otras personas como tú descubrirás que puedes alcanzar personas de manera que no imaginabas.  

       PARTE

     Contribuye y sé parte de nuestra comunidad ayudándonos a cambiar vidas por medio de tus diezmos y ofrendas y pérmitenos seguir compartiendo el evagelio de Jesús.  Dar

  • Historia

    Iglesia en línea se lanza oficilamente el domingo 12 de septiembre de 2010, después de un año aproximadamente de preparación de voluntarios para atención en chat público, consejería y soporte técnico. 

    A pesar de ser una iglesia virtual hemos construido una comunidad real de personas que semana a semana nos reunimos en un espacio virtual para escuchar la Palabra de Dios y conversar en amistad. 

    Cada semana llegamos a nuevas personas al rededor del mundo, construimos nuestra comunidad uno a uno, porque nuestro propósito va más allá de una simple emisión de un servicio. 

  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo puedo ver los servicios en vivo?

    Desde envivo.vidareal.tv puede disfruta de la experiencia, si no hay experiencia en vivo en ese momento a mano derecha de la pantalla encontrará los horarios de las siguientes transmisiones.

    ¿Se puede ver en móviles?

    Sí, siempre desde de envivo.vidareal.tv 

    ¿Necesito registrarme en envivo.vidareal.tv?

    No es necesario, pero te invitamos a que puedas registrate para que podamos saludarte de forma personal, además el sistema te recuerda para que la próxima vez que nos visites ya puedas interactuar inmediatamente, también te permite 

    ¿Puedo solicitar ayuda de oración o consejería?

    Sí, en cada experiencia en vivo tenemos consejeros disponibles para atender a tu solicitud. 

    ¿Dónde encuentro el bosquejo de la prédica?

    Debajo del área del chat público, hay varias pesañas una de ellas se llama "notas" allí encontrará el bosquejo de la prédica,  

    ¿Cuánto necesito de ancho de banda para ver la experiencia?

    Trabajamos con YouTube lo cual nos permite brindar el servicio de auto calidad según velocidad, por lo que priorizamos estabilidad por calidad en caso que el ancho de banda esté por debajo de los 250 KB. 

  • Estadísticas

    estadistica1

  • Contacto

    Tarjeta de Comunicación
    Nombre Completo(*)

    Por favor ingresa tu nombre completo

    E-mail:(*)

    Ingresa una dirección de correo válida.

    Teléfono de contacto:

    Invalid Input

    Fecha de cumpleaños:
    / /
    Invalid Input

    El día de hoy

    Invalid Input

    Comentarios:

    Invalid Input

    Seguridad

    Invalid Input