• Vida Real.Tv es una iglesia para los que han renunciado a las reuniones tradicionales, un lugar donde los sermones son positivos, prácticos y tienen una relación con la vida diaria. Los miembros son amigables con las visitas y usted puede estar seguro de la calidad del cuidado de sus niños. Somos un grupo de personas felices y amigables que hemos descubierto el gozo de practicar la vida cristiana.

    Es nuestro deseo que usted pueda experimentar la presencia de Dios y que esta sea una experiencia transformadora en su vida. Como pastores a cargo de esta iglesia le damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio Web y lo invitamos a que se informe de quienes somos y nos visite en nuestra Iglesia en su primera oportunidad.

    Rony & Ninoschka Madrid

    Nuestro interés es ayudarle a tener la mejor relación con Cristo.

    Atentamente y a su servicio,

    Rony & Ninoschka Madrid
    Pastores “Vida Real.Tv"

  • En las creencias esenciales – Tenemos unidad
    Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu…un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; un solo Dios y Padre de Todos.
    Efesios 4:4-6 (NVI)

    En creencias no esenciales – Tenemos Libertad
    Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones… ¿Tu quién eres que juzgas al criado ajeno? para su propio Señor esta en pie, o cae… de manera que cada uno de nosotros dará cuenta a Dios de sí... ¿Tienes Fe? Tenla para contigo delante de Dios.
    Romanos 14:1, 4, 12, 22

    En nuestras creencias – Mostramos caridad
    “Si tengo el don de profecía y entiendo los ministerios y todo el conocimiento, y tengo una fe que logra trasladar montañas, pero no tengo amor, no soy nada.”
    1 Corintios 13:2 (NVI)

    Creencias ensenciales:
    Acerca de Dios - Dios es el creador y regidor de Universo, ha existido eternamente en tres personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Estos tres son iguales y un solo Dios.
    Génesis 1:1, 26, 27; Génesis 3:22; Salmos 90:2; Mateo 28:19; 1 Pedro 1:2; 2 Corintios 13:14

    Acerca de Jesucristo - Jesucristo es el Hijo de Dios, es co-igual; con el Padre. Jesucristo vivió una vida humana sin pecado, y se ofreció así mismo como el sacrificio perfecto por los pecados del mundo al morir en la cruz. Resucitó de entre los muertos al tercer día, para demostrar su poder sobre el pecado y la muerte. Ascendió al cielo y volverá otra vez a la tierra para reinar como Rey de reyes y Señor de señores. Mateo 1:22-23; Isaías 9:6; Juan 1:1-5; 14:10-30; Hebreos 4:14-15; 1 Corintios 15:3-4; Romanos 1:3-4; Hechos 1:9-11; 1 Timoteo 6:14-15; Tito 2:13

    Acerca del Espíritu Santo - El Espíritu Santo es co-igual con el Padre y el Hijo de Dios. Está presente en el mundo para hacer conscientes a los hombres de su necesidad de Cristo Jesús. Vive en cada cristiano desde el momento de la salvación. Provee al cristiano: Entendimiento para vivir; Entendimiento de las verdades espirituales y Dirección hacia lo que es correcto. Da a cada creyente un don espiritual al momento de su salvación. Como cristianos, debemos vivir bajo su control diariamente. 2 Corintios 3:17; Juan 16:7-13; 14:16-17; Hechos 1:8; 1 Corintios 2:12; 3:16; Efesios 1:13; Gálatas 5:25; Efesios 5:18

    Acerca de la Biblia - La Biblia es la Palabra de Dios para nosotros, fue escrita por autores humanos bajo la guianza sobrenatural del Espíritu Santo, Es el recurso supremo de verdad para la creencia y vida cristiana. Por ser inspirado por Dios, es la verdad sin ninguna mixtura de error. 2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:20-21; 2 Timoteo 1:13; Salmo 1119:105, 160; 12:6; Proverbios 30:5

    Acerca del Hombre - El hombre está hecho a la imagen espiritual de Dios. Para ser como El en carácter. El hombre es el objeto supremo de la creación de Dios. Aunque el hombre tiene tremendo potencial para el bien, esta manchado por la tendencia de desobedecer a Dios. Esta desobediencia, se llama “pecado”. El pecado separa a las personas de Dios y causa muchos problemas en la vida. Génesis 1:17; Salmo 8:3-6; Isaías 53:6ª; Romanos 3:23; Isaías 59:1-2

    Acerca de la Salvación - La Salvación, es el regalo de Dios para nosotros, pero es necesario aceptarlo. No podemos compensar por nuestros pecados por medio de las buenas obras o mejoramiento personal. Sólo al confiar en que Jesucristo es la oferta de Dios para el perdón de nuestros pecados, podemos ser salvos de la penalidad del pecado. Cuando nos volvemos de una vida autocontrolada, a una vida controlada por Cristo, somos salvos. La vida eterna empieza en el momento en que uno recibe a Cristo como su Salvador y Señor de su vida. Romanos 6:23; Efesios 2:8-9; Juan 14:6; 1:12; Tito 3:4-5; Gálatas 3:26; Romanos 5:1

    Acerca de la Seguridad Eterna - Porque Dios, nos da vida eterna a través de Cristo, El creyente está seguro en esa salvación por la eternidad. La Salvación no se puede perder. La Salvación se obtiene y mantiene por gracia y poder de Dios. El hombre, nada puede hacer para evitarlo. Juan 10:29; 1 Timoteo 1:12; Hebreos 7:25; 10:10-14; 1 Pedro 1:3-5

    Acerca de la Eternidad - Las personas fueron creadas para existir por siempre, existimos separados de Dios por el pecado o unidos eternamente con Dios por su perdón y Salvación. La separación eterna de Dios, es el infierno. El vivir en unión eterna con El, es la vida eterna. El cielo y el infierno son lugares reales para una existencia eterna. Juan 3:16; Juan 2:25; Juan 5:11-13; Romanos 6:23; Apocalipsis 20:15-44; Mateo 1:8

  • La decisión de fe es un paso trascendental en la vida de cada persona, ya que es la decisión de vida o muerte, Jesús dijo

    “6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
    Juan 14:6

    El es el único camino para reconciliarnos con Dios, en la carta a los romanos Pablo nos dice “que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo
    (Romanos 10:9,10 — NVI)

    Este proceso de aceptación de salvación no puede ser manifestada sin que el Espíritu Santo te convenza de que eres un pecador, incluso por más buenos y misericordiosos pensemos que somos todos estamos destituidos de la Gloria de Dios y es por ello que debemos reconocer nuestro pecado y poner en marcha la medida de Fe que todos tenemos. ya que en Romanos 12:3 dice "Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno"

    Es por ello que nadie puede convencerte de pecado, sino únicamente el Espíritu Santo, si el día de hoy el Espíritu te ha guiado a esta página y deseas arrepentirte de tus pecados y hacer a Jesús el Señor de tu vida, haz esta oración:

    Jesús el día de hoy reconozco que te necesito, creo que eres el hijo de Dios, que resucitaste de entre los muertos y que ascendiste a la diestra de tu Padre, límpiame de mis pecados y renueva mi espíritu, alma y cuerpo, gracias por amarme y morir en la cruz por mí, hoy soy una nueva criatura.

    Amén

  • Visión

    “Ser una iglesia en múltiples puntos que provea un hogar espiritual seguro para el desarrollo integral de cada ser humano.”

    Declaración de Propósito

    INFLUIR a las personas para ayudarlas a DESCUBRIR una vida con propósito, RELACIONÁNDOLOS con otros para CRECER juntos y HONRAR a Dios con sus vidas.

    5 Propósitos

    • Adoración
    • Compañerismo
    • Discipulado
    • Ministerio
    • Influencia
  • Dios nos ha hablado a través de la Biblia y la reconocemos como la autoridad definitiva de nuestras vidas. ¿Concuerdan sus prioridades con la Escritura?

    INTIMIDAD CON DIOS AUTENTICA - Adoración
    Dios de sea tener una relación profunda con cada uno de nosotros.
    ¿Está creciendo su relación con Dios?

    AMBIENTES RELEVANTES - Adoración
    Cada ambiente debe ser diseñando con excelencia para una conexión efectiva con cada tipo de audiencia. ¿Son nuestros ambientes agradables, atractivos y saludables?

    EVANGELISMO RELACIONAL - Evangelismo
    El mensaje de Dios del perdón a través de Cristo es mejor transmitido dentro de un contexto relacional. ¿En quién está usted influyendo?

    COMUNIDAD AUTENTICA - Compañerismo
    La Responsabilidad mutua, la pertenencia, fidelidad, la atención y el crecimiento espiritual ocurren mejor cuando estamos relacionalmente conectados con otros creyentes. ¿Está usted en un grupo pequeño?

    SERVICIO ESTRATEGICO - Ministerio
    Nuestros dones espirituales tienen mejor impacto cuando los ejercitamos apoyando nuestra estrategia. ¿A quién está usted sirviendo? ¿Está brindando aprecio, amor y servicio a la comunidad?

    INSTRUCCION INTENCIONAL - Discipulado
    Somos responsables de trasladar a otros el conocimiento, las destrezas y las oportunidades que nos han sido confiadas. ¿A quién está usted instruyendo?

  • Vida Real es Vida de hijo de Rey:
    Es entender que Dios nos creó para ser sus hijos, y que debemos vivir como príncipes, hijos del Rey del Universo.

    Vida Real es Vida en Abundancia:

    No conformarse con existir solamente, es disfrutar plenamente todas las Bendiciones de Dios.

    Vida Real es Autenticidad:
    Es no necesitar de apariencias, es ser lo que Dios le ha permitido ser. No necesitar máscaras, sino enfrentar la vida confiado en que Dios tienen un perfecto plan para su vida. Es descubrir amigos que nos aceptan tal y como somos.

    Vida Real es Vulnerabilidad:
    Es reconocer que no somos perfectos, solamente pecadores en proceso de restauración.

    Vida Real es Vida Eterna:
    Es comprender que la vida no se acaba cuando el corazón deja de latir, sino tener la certeza de que Dios nos ha preparado una vida eterna.