Al abrir los ojos sé que puedo contar con Él

Antes de conocer al Señor tenía un vacío, estrés, quería controlar mi vida y hacer las cosas a mi manera. Esto me llevó a enfermedades, depresiones y a muchos sentimientos encontrados.

Buena sierva y fiel

Doy gracias a Dios por la alegría y el gozo que hay en mi corazón día tras día...

Protección

Mi vida era vacía y no tenia sentido, buscaba amor de las personas pero no me satisfacía. Sabia que necesitaba el amor de Dios pero mi corazón no lo aceptaba.

Dios aún habla - Pablo Aragón

Hace unos años atrás vimos la necesidad de no seguir asociándonos con otras empresas porque no compartian nuestros mismos principios. En busqueda de la excelencia profesional le clamamos a Dios...

Dios me dio las instrucciones precisas

Hace aproximadamente 3 años, la empresa donde yo laboro estaba a punto de ir a la quiebra, estaban despidiendo a algunos empleados porque robaban combustible.

“No existe cura para el síndrome del Guillain-Barré”

En agosto del 2013, un lunes, empecé a sentir síntomas en mis manos y pies, un adormecimiento en los dedos que fue subiendo por todas las manos, brazos y piernas.

Dios existe

Desde siempre creí en Dios como mi Padre y en Jesús como mi amigo y mi hermano, para mi era muy normal orar, alabar o simplemente hablarle.  Cuando me preguntaron de niña (7 u 8 años no recuerdo exactamente) si quería recibir a Cristo como mi salvador, yo dije SI, pa

Decidí creerle a Dios

Este año, durante el ayuno de 21 días en el que nuestra congregación se une para buscar una relación más cercana con Dios, le pedí a Él que me concediera tener un

Dios aún sana - Familia Cruz

Dios nos ha llevado en un proceso de sanidad, tuve una obstrucción intestinal y luego de la operación empezó a complicarse porque una bacteria se esparció por mi abdomen y por mis pulmones y me tuvieron que intervenir. Muchas personas nos apoyaron en el hospital y eso activo nuestra fe.

Páginas